QUEMADOR PAELLERO AUTOMÁTICO PROFESIONAL eHQ04

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: eHQ04
Categoría: 1 - PAELLEROS Y COCINAS A MEDIDA

QUEMADOR PAELLERO AUTOMÁTICO PROFESIONAL eHQ04

El Paellero Automático Profesional con el quemador de tus sueños

En el corazón del eHQ04 late un quemador profesional de renombre en el mercado, el NTGAS HQ04, fabricado en fundición y repleto de virtudes y ventajas ampliamente reconocidas. Su potencia y durabilidad son insuperables, y ahora, con la versión automática de este quemador, estamos llevando la cocción del arroz a un nuevo nivel de excelencia.

Nuestra innovación no tiene comparación en el mercado. Además de incorporar el potente quemador HQ04, el eHQ04 combina la comodidad de la automatización con el control manual para que puedas cocinar con precisión sin ser un experto en cocina. Nuestro sistema de programación sencillo y nuestro sistema de combustión y control patentado te garantizan resultados perfectos cada vez.

Es importante destacar que el eHQ04 no es un robot de cocina. No te asiste en la elaboración de recetas; más bien, es un maestro en la cocción de arroces. Con tres diferentes potencias de fuego (máximo, medio y mínimo), puedes cocinar cualquier tipo de arroz con los mismos resultados consistentes, sin necesidad de supervisión constante. Olvídate de las variaciones en tus platos, ya que el eHQ04 garantiza resultados homogéneos en cada ocasión.

La programación del eHQ04 es tan simple como usar nuestra aplicación Digital Chefs en tu teléfono o tablet. Una vez que hayas programado tus preferencias, puedes estar seguro de que la receta se reproducirá exactamente como deseas, sin cambios accidentales.

Además, a diferencia de otros sistemas, el Quemador Paellero Automático Profesional eHQ04 no cuenta con un piloto de encendido. En su lugar, incorpora nuestro sistema patentado IDG (Ionic Digital Gas), que reduce el consumo de gas en un 5% adicional a los sistemas clásicos con piloto y termopar, lo que es beneficioso para el medio ambiente y para tu factura de gas.

El Paellero Automático eHQ04 es fácil de manejar y aprender, por lo que no necesitas ser un chef experimentado para utilizarlo. Un operario puede preparar hasta 15-20 arroces simultáneamente, liberando tiempo para otras tareas en la cocina mientras tus platos se cocinan perfectamente.

Con el eHQ04 la excelencia culinaria de los arroces está al alcance de todos ¿Listo para llevar tu cocina al siguiente nivel con el Paellero Automático Profesional eHQ04?

Precio: 2.445,00 €

Modelo eHQ04  
Dimensiones externas - Ancho (mm) 505
Dimensiones externas - Largo (mm) 780
Dimensiones externas - Alto (mm) 228
Consumo calorífico nominal kW (Hi) 10,4
Conexión gas según norma EN10226-1 .2 ½’’
Tipo A1
Conexión a red eléctrica monofásica* 100-240 v / 50-60 hz

*A la hora de realizar y ajustar la instalación, nunca podrá sobrepasar este valor.

Productos relacionados