FREIDORA ELECTRICA ENCASTRABLE ME/02-FRE2V13

Portes gratis para todos los productos
Puesta en marcha incluida por un Distribuidor Oficial de NTGAS.
Ref.: ME/02-FRE2V13
Categoría: 3 - BLOQUES DE COCINA A MEDIDA

FREIDORA ELECTRICA ENCASTRABLE ME/02-FRE2V13

Módulo de encastre de freidora eléctrica de 2 cuba de 13 litros fabricado en acero inoxidable AISI-304 SAT con 24 kW, con homologación CE.

El módulo va equipado con resistencias de potencia elevada contrastado en todas las situaciones profesionales de los chefs, plano superior estampado y con borde contra derrames y un panel de mandos móvil para su fácil instalación.

El montaje se realiza sobre una mesa lisa, mediante la fijación con pernos M6. El panel de mandos es móvil tanto lateralmente como en profundidad para la varieda de mesas del mercado.

Es perfecto para realizar bloques de cocina medida o para ocupar un espacio libre en una cocina. El montaje es muy sencillo dejando caer la máquina sobre el hueco que se deja en la mesa donde se va a instalar. Además tiene la ventaja de que es mñas sencillo de reparar en su caso, ya que no es necesario desmontar toda una cocina, y simplemente se sueltan los pernos.

4.956,00€ 3.964,00+ IVA
Nota: incluye puesta en marcha. No incluye instalación, ni mantenimiento.
Desde 74,03€/mes renting a 72 meses de tu maquinaria de hostelería
RENTING DE COMPRA
Añade tu selección de productos a la cesta y en el proceso de compra solicita tu estudio de RENTING PROFESIONAL para empresas y autónomos.

Dimensiones: 800 x 610 mm

Agujero de encastre: 730 x 550 mm

Potencia: 24 kW

Capacidad: 2 x 13 litros

Tensión: 400 V

En estos momentos, no existe contenido audiovisual de este producto.

Productos relacionados